Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-05-29    11:30:08

Presenta Fërtz su álbum debut “Nostalgia" en El Bataclan

México, 29 May (Notimex).- El sonido retro del rock pop nostálgico y el tema universal del amor fueron los elementos naturales de la novel banda musical Fërtz, integrada por Lisandro Fernández, Aránzazu “Chachu”, Cisio Pérez y Míu Mervich, quienes ofrecieron un concierto de corto formato para dar a conocer su álbum debut “Nostalgia” en conocido centro de espectáculos de la colonia Condesa.

 

En punto de las 21:00 horas, los jóvenes encabezados por Aránzazu cumplieron su promesa de atrapar la atención del público asistente al lanzamiento en los primeros 10 segundos de cada canción.

En entrevista señalaron que hoy la música debe ser poderosa en los primeros 10 segundo para atrapar por completo la atención de quien los escucha, especialmente por la gran oferta musical que hay en las plataformas digitales.

De esta manera, los integrantes de Fërtz, desde el primer acorde del tema “Nuestro yo”, pasando por “Luna”, “Te amé”, “Primera vez”, “Aquí estoy” y “El crimen perfecto” hicieron gozar a los asistentes a El Bataclan, con las cartas musicales con las que inician este camino musical, logrando con ello el aplauso y ovación de sus seguidores.

Al final de su encuentro, los músicos señalaron que no tienen ni táctica ni estrategia: “Nuestra música surgida de la honestidad y de nuestra esencia, es orgánica, nuestros principios musicales son nuestra carta de presentación, porque tenemos las bases de la música retro, de la música que se grababa en una sola sesión, con letras importantes, profundas y con un mensaje universal como lo es el amor y sus variantes como el desamor”, indicó Lisandro.

Por su parte, Aránzazu afirmó que tienen una gran ventaja porque antes de lanzar el disco debut del cuarteto, tuvimos un sondeo de mercado y descubrimos que los encuestados, que iban desde los 13 hasta los 60 años de edad, gustaron y gozaron de nuestras canciones. Nuestra regla es que primero nos guste a nosotros para que luego les guste a los demás.

Afirmó que su música es tan Poderosa que en los primeros 10 segundos la gente empezó a sentir nuestra propuesta como suya.

Fue un concierto de presentación del disco debut “Nostalgia”, lleno de contenido visual colorido que atrapa con nuestro pop rock nostálgico.

Por último, destacó que las nuevas generaciones les han brindado el apoyo porque están a la búsqueda de los sonidos de bandas icónicas de los años 70, 80 y 90, con influencias musicales de la escuela del rock, con temáticas románticas en todas sus variantes, y nosotros tenemos eso y hoy lo vieron con este rico y gozoso concierto, finalizó.

-Fin de nota-

 




NTX/IE/ES

Compartir
Compartir