Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-04-11    11:38:50

Artistas de primer nivel engalanarán Feria Santa Rita 2019 en Chihuahua

Santa Rita, Chih., 11 Abr (Notimex).- La Feria Santa Rita trae a Chihuahua una fiesta para todos, por ello, la edición 2019 presentará artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo, al cual entran personas de todas las edades gratis.

 

La Feria Santa Rita inicia el 16 de mayo con un dos por uno en la entrada al evento y en el Teatro del Pueblo comienza el desfile de artistas sin costo, el jueves 16 de mayo estarán los Socios del Ritmo, el 17 Kinky, el sábado 18, La Original Banda el Limón, mientras que el domingo actuará Bronco.

El miércoles 22 de mayo estará Inspector, el jueves 23 JJ, el viernes la Sonora Skandalo, el viernes 24 Aída Cuevas y el domingo 26 de mayo, Lorenzo y Ricardo de Monteclaro.

En tanto, el miércoles 29 de mayo actuará El Gran Silencio, el jueves El Mimoso, el vierns 31 de mayo Edith Márquez, el sábado Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y cierra con broche de oro, el domingo 2 de junio, la cantante española Ana Torroja.

Para la edición 2019, la feria estrenará un espacio opcional a bajo costo, para aquellas personas que acuden al Teatro del Pueblo y prefieren apreciar el espectáculo desde un asiento, ya sea por una situación de salud o por comodidad.

Se pone a disposición del público un espacio con renta de sillas, mismo que no abarca todo el frente del escenario, sino que fue colocado de manera lateral para que, quienes acuden año con año a presenciar de cerca a su artista favorito, no pierdan esa oportunidad.

El Patronato de la Feria Santa Rita 2019 señaló que está comprometido a traer espectáculos de primer nivel en todos los escenarios y para el disfrute de todos los chihuahuenses, por lo que se han programado múltiples actividades gratuitas, una de ellas, como es tradición, es el Teatro del Pueblo.

-Fin de nota-




NTX/GPG/IE/FT

Compartir
Compartir