Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-04-10    10:33:50

Rinden homenaje a Fernando del Paso en Feria del Libro en Tonalá

Tonalá, Jal., 10 Abr (Notimex). – La Dirección de Cultura en Tonalá resaltó que en el marco de la Feria Municipal del Libro se rinde homenaje especial al escritor Fernando del Paso, en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

 

Indicó que a partir de las 9:00 horas de hoy se tendrá un maratón de lectura con la obra ‘La muerte se va a Granada, escrita por Fernando del Paso, en la que participan distintas instituciones educativas en la Plaza Cihualpilli, en la cabecera municipal de Tonalá.

Detalló que se invitó a los asistentes acudir con prendas muy coloridas y el evento es gratuito y abierto al público en general.

Señaló que la Feria Municipal del Libro comenzó ayer martes con la Conferencia Magistral sobre la Obra Poética de Fernando del Paso, impartida por Carmen Villoro, en la Galería Candelario Medrano de la Presidencia Municipal de Tonalá.

Precisó que los presentes conocieron más sobre las características del lenguaje escrito del maestro Fernando del Paso.

Expuso que la Feria Municipal del Libro recibe a los asistentes con horario de 9:00 a 18:00 horas y ofrece a quienes asistan una expo-venta de libros con diversos temas de interés y a precios económicos.

Destacó que además se tendrá como atractivo para los niños un cuenta cuentos y un taller de plastilina.

-Fin de nota-




NTX/HPP/GPG/IE/RA

Compartir
Compartir