Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-03-14    15:33:50

Cristina Fernández viaja a Cuba para reunirse con su hija Florencia

Buenos Aires, 14 Mar (Notimex).- La expresidenta y actual senadora argentina Cristina Fernández acusó hoy al gobierno de Mauricio Macri de los problemas de salud que aquejan a su hija Florencia Kirchner, al viajar a Cuba para reunirse con ella.

 

En el gobierno de Macri "se violan todos los derechos de nuestros hijos", indicó Fernández en un video publicado en su cuenta de Twitter antes de partir la madrugada de este jueves a la isla caribeña.

"El brutal estrés que sufrió (Florencia) devastó su cuerpo y su salud", señaló en el video la exmandataria, quien aseguró que la salud de su hija se encuentra devastada debido a la persecución judicial de la que es víctima.

"Hemos presentando un certificado médico sobre el estado de salud de Florencia, en los tribunales. En los mismos tribunales que mi hija concurrió cada vez que fue citada", añadió Fernández, quien permanecerá solo siete días en Cuba, de acuerdo con el portal del diario argentino Página12.

Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba desde febrero pasado para recibir tratamiento médico, tiene dos procesos abiertos por las causas Hotesur y Los Sauces, por delitos como asociación ilícita, lavado de dinero y dádivas, en las que también están acusados su madre y su hermano Máximo.




NTX/I/FHB/FJ/IE/ML

Compartir
Compartir