Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-02-11    15:45:37

Organización de EUA apoyará a migrantes y refugiados de Tijuana

Tijuana, 11 Feb (Notimex).- La organización internacional GO Campaigne, a través de 50 líderes sociales proveniente de Los Ángeles, California, visitará Tijuana para apoyar a los migrantes, refugiados y víctimas de trata.

 

La oficina de prensa de GO Campaigne, informó en un comunicado que participarán filántropos, donantes, directivos y ejecutivos de Hollywood para proveer soluciones a necesidades específicas entre los migrantes que han llegado a esta frontera de Tijuana.

Indicó que la visita a Tijuana será realizada para que sus colaboradores conozcan de cerca y comprendan la importancia de que la población infantil que viaja en caravanas no pierda su derecho a la educación, atención médica y refugio digno.

Además de tener acceso a los alimentos y agua potable, es decir, a la oportunidad de una vida digna, la asociación ha logrado cambiar la vida de aproximadamente 126 mil niños en 34 países, desde el Este de África hasta el Este de los Ángeles, California.

Señaló que en la visita a Tijuana este 12 de febrero, participará Ewan McGregor, Robert Pattinson y Lily Collins como Embajadores de GO Campaign, asociados con los Héroes Locales que han enfocado importantes acciones en Tijuana como son Mark Lane y Alma Tucker.

Indicó que el líder de Minority Humanitarian Foundation, Mark Lane, brinda respuesta humanitaria a los problemas que enfrentan inmigrantes y refugiados a escala global, y trabaja en Estados Unidos con niños de padres deportados.

Agregó que Mark Lane, del lado mexicano apoya niños que han llegado a la frontera sin acompañantes, con la esperanza de encontrar asilo, por tal motivo GO Campaign lo está ayudando para que tenga la capacidad de responder a las necesidades de los inmigrantes y refugiados a medida que surjan.

Por su parte, la fundadora de Red Binacional de Corazones, Alma Tucker, trabaja para restaurar las vidas de los niños que son sobrevivientes de la trata de personas y la violencia sexual, proporcionando un entorno de valor a las mujeres y niños.

Además de brindarles protección de violencia, la explotación y se defiendan sus derechos humanos, por tal motivo brinda seguridad a los jóvenes sobrevivientes de la trata de personas para que todos los niños tengan un lugar seguro para vivir y sanar.

 




NTX/MAR/RLM/AEG/IE/MI

Compartir
Compartir