Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-02-11    09:31:12

El rock también estará presente en Carnaval de los 500 años de Veracruz

Veracruz, 11 Feb (Notimex).- El Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo”, que se efectuará del 27 de febrero al 5 de marzo, contará también con un programa de grupos de rock locales para todos los jóvenes y personas mayores, informó el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Dio a conocer que, por tradición, estas presentaciones se llevarán a cabo en el Parque Obregón, ubicado en la esquina de la avenida Zaragoza y Mario Molina, centro de la ciudad, en donde decenas de personas se reúnen durante los festejos del Rey Momo a “rockanrolear”.

En un comunicado, recordó que por indicaciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se contemplaron actividades para todos los miembros de la familia, por lo que los jóvenes también están considerados para disfrutar de esta edición 95 del carnaval.

“La juventud veracruzana y foránea también son parte importante de nuestra festividad, por ello, hemos diseñado un programa para ellos, pues este Parque ya es conocido por ellos mismos como el Parque del Rock”, dijo el responsable de este magno evento.

Por ello, el sábado 2 de marzo, se presentarán los grupos Guarumos, Sickness y DJ Platas; mientras que el domingo 3, estarán tocan los grupos Gallipsy, Sickness y Escena 5, y finalmente, el lunes 5 de marzo, darán concierto cara a cara los grupos Sickness feat Corpus Rock; Escena 5 feat Corpus Rock y Electro Rock feat Corpus Rock, todo a partir de las 21:00 horas.

El presidente del comité del Carnaval invitó a las personas a consultar este programa a través del sitio en internet: http://carnavaldeveracruz.com.mx/ o directo en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros. 




NTX/HAR/GVG/FT

Compartir
Compartir