Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-02-08    11:41:19

Esperan 200 mil visitantes en Carnaval de Ensenada, Baja California

Ensenada, 7 Feb (Notimex).- Más de 200 mil visitantes se espera acudan al carnaval de Ensenada que celebrará 101 años de ofrecer entretenimiento y diversión a los residentes de Baja California y visitantes de Estados Unidos y otros países.

 

El delegado de la Secretaría de Turismo estatal en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó ante medios que este año el festival será denominado “Fantasía, Color y Alegría” para que todos los asistentes al puerto disfruten de esta festividad.

“Coronaciones, bailables, gastronomía urbana, música en vivo, pirotecnia y el característico desfile de carros alegóricos serán contemplados en el festival que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo”, expresó.

Agregó que el festival es una tradición que cumple 101 años de ser un evento que caracteriza a la ciudad porteña, la cual tiene un gran impacto en la afluencia ya que la festividad ofrecerá actividades de entretenimiento para todas las edades.

Resaltó que en edición anterior el carnaval recibió 12 por ciento de visitantes extranjeros y 40 por ciento turistas nacionales que provenían fuera de la ciudad.

Ese año, anotó, registró un total de 180 mil asistentes que generaron derrama de 55 millones de pesos en diversos rubros.

 




NTX/MAR/RGB/GVG/IE/FT

Compartir
Compartir