Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-02-06    08:40:53

Feria del Libro en Cuba reunirá a más de 50 invitados extranjeros

La Habana, 6 Feb (Notimex).- Más de 50 invitados extranjeros de América Latina, Europa, Estados Unidos y África se darán cita en la 28 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que se celebrará del 7 al 17 de febrero en la capital cubana, informaron los organizadores. 

 

Entre los invitados destacan el académico Adán Chávez y el periodista Walter Martínez, de Venezuela; el poeta y narrador Ricardo Rojas y el sociólogo Atilio Boron, de Argentina; los escritores Hernán Rivera y Maga Villalón, de Chile, y el teólogo Frei Betto de Brasil.

Varios intelectuales se harán presentes, como el narrador italiano Roberto Fraschetti, la poeta española Verónica Aranda, la periodista estadunidense Rosemarie Mealy y la escritora alemana Monika Ehrhardt-Lakomy.

De Argelia, el país invitado de honor, asistirán más de 30 personalidades, entre ellas el escritor y ministro de Cultura, Azzedine Mihoubi.

La feria incluirá actividades colaterales que abrirán espacio a otras manifestaciones artísticas y permitirán el diálogo directo con los autores de los libros.

Entre otras actividades, se celebrarán debates sobre salud humana y medio ambiente y ciencias sociales, encuentros de historiadores, editores y traductores, libreros y creadores de literatura infantil y juvenil.

De acuerdo con el programa, se realizarán más de 15 coloquios, uno de ellos dedicado al aniversario 500 de la fundación de La Habana y otro al escritor cubano Eduardo Heras León, figura a la que está dedicada la fiesta literaria.




NTX/I/LGS/SBR/RA

Compartir
Compartir