Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-01-09    16:34:08

Reciben rosca niños de Tijuana en festejo de Día de Reyes

Tijuana, 9 Ene (Notimex).- Cientos de niños y adultos disfrutaron de la tradicional rosca mediante el festejo de Día de Reyes encabezado por el secretario de Desarrollo Social en la explanada de la Casa de la Cultura Cortijo San José en Playas de Tijuana.

 

El titular de la secretaría, Mario Osuna Jiménez indicó que estos eventos son realizados en pro de la familia y de la ciudad, que la rosca de reyes une a las personas en los hogares y fomenta las tradiciones.

En el marco del festival, se repartieron raciones de rosca, chocolate caliente, contó con la participación de magos, cantantes locales y un grupo de baile folclórico, quienes mostraron su talento a todos los asistentes.

“A los niños y niñas los invito a que quieran y respeten a su papá y mamá, asimismo a que cuiden su ciudad, no tiren papeles en los lugares donde no les corresponde”, manifestó el secretario de Desarrollo Social.

Agregó que la celebración del Día de Reyes en esta ciudad fronteriza, brindó alegría y diversión a todos los asistentes, especialmente a los niños disfrutaron de la rosca, música y bebidas.

 




NTX/MAR/RLM/GAV/GVG/IE/FT

Compartir
Compartir