Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2019-01-07    12:47:14

Ponen en marcha centro de recepción de árboles de Navidad en Morelia

Morelia, 7 Ene (Notimex).- Tras haber concluido las celebraciones navideñas, este lunes el Ayuntamiento de Morelia puso en marcha el centro de recepción y acopio de árboles de Navidad naturales.

 

Los árboles que se recaben serán convertidos en composta, como una medida sustentable que promueve el manejo correcto de desechos.

Dicho centro de recepción y acopio se encuentra ubicado en las instalaciones de la Dirección de Residuos Sólidos en la colonia Juárez y el horario de recepción será de las 8:00 a las 15:00 horas.

En entrevista, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, informó que el servicio se brindará a partir de este lunes 7 de enero hasta el 8 de febrero, en los horarios establecidos.

El funcionario invitó a la ciudadanía a no desechar el arbolito de Navidad, ya que  puede ser aprovechado para convertirse en abono orgánico para las plantas.

Manifestó que quienes entreguen su arbolito en la Dirección de Residuos Sólidos, recibirán a cambio un kilo de composta que puede ser utilizado en el hogar, ya sea en las macetas o áreas verdes.




NTX/SC/GPG/PONCHE/IE/FT

Compartir
Compartir