Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-11-08    11:23:38

Mineros recibe a Venados en última jornada del Ascenso MX

Zacatecas, 8 Nov (Notimex).- En la jornada 15 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, la última de la fase regular, Mineros de Zacatecas recibirá a Venados de Yucatán en el duelo inaugural de esta fecha el viernes a las 19:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

 

Los dirigidos por Andrés Carevic, ya clasificados a Liguilla, saldrán en busca de los tres puntos que los ratifique en el segundo puesto de la clasificación general, ya que actualmente marchan como subíideres con 29 unidades; detrás de Juárez, el cual comanda la división de ascenso con 32 puntos.

En tanto que el conjunto yucateco tratará de cerrar de manera decorosa el torneo Apertura 2018, ya que no tiene posibilidad alguna de pelear por el título  al ubicarse en la decimo tercera posición con nueve unidades, de 39 posibles.

En la jornada anterior, el conjunto de Zacatecas derrotó como visitante al Tampico Madero por marcador de 3-0, en juego disputado en la cancha del estadio Tamaulipas. 

Mientras que los Venados cayeron en casa 0-1 ante Dorados de Sinaloa, de Diego Armando Maradona, el 2 de noviembre pasado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, la escuadra zacatecana ganó 2-0 con anotaciones del panameño Roberto Nurse y Fernando Madrigal, el 5 de enero de 2018. 

 

 

 




DENTX/SHV/PPS/IE/DE
Compartir
Compartir