Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-11-06    11:00:10

Delantero Pizarro intenta ser referente con los Rayados de Monterrey 

Monterrey, 6 Nov (Notimex).- Tras conseguir el pasado fin de semana su primer gol con Monterrey, el delantero Rodolfo Pizarro dejó en claro su deseo de convertirse en un referente del equipo y dejar huella en su paso por el conjunto regiomontano.

 

“Me visualizo siendo el referente, me ha costado por las lesiones” que ha sufrido, y aunque lleva tres partidos estando bien, espera pronto recuperarse del todo, con lo cual la situación será diferente, afirmó.

El pasado sábado, el atacante colaboró con una anotación en el partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el cual el conjunto regiomontano superó 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Pizarro aseveró que por su mente solo pasa el estar bien con su actual equipo y descartó pensar por ahora en la posibilidad de algún día emigrar a Europa.

“Mi meta ahorita es ser algo en Monterrey, ser campeón, que me recuerden por mi paso, después pensar en lo demás, pero ahora únicamente en eso”, manifestó.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, con miras al partido de este fin de semana, en el cual visitarán al Necaxa, dentro de la jornada 16.




NTX/VMA/LBR/PPS/IE/DE

Compartir
Compartir