Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-07-05    12:28:50

Fans bailan y cantan al ritmo de Os Mutantes en el Plaza Condesa

México, 5 Jul (Notimex).- La banda brasileña de rock Os Mutantes deleitó musicalmente a los fieles seguidores capitalinos y a una parte de la comunidad carioca radicada en la Ciudad de México, que asistió al foro Plaza Condesa para ser parte de su fiesta musical internacional.

 

En punto de las 21:26 horas, la agrupación conformada por el líder y fundador, Sergio Días, Arnaldo Baptista y Rita Lee salió al escenario para abrir el ambiente con el tema "Virginia", misma que con tintes latinos llenos de una armonía suave invitaron a los presentes a escuchar atentamente.

 

Los aplausos para Os Mutantes no se hicieron esperar, por lo que Sergio Días, en su corto español, agradeció a los asistentes el estar acompañándolos en la aventura musical y fenómeno brasileño del rock en que se han convertido en el mundo, al apropiarse de corrientes inglesas transformadas al sentimiento carioca.

 

Los sonidos psicodélicos obtenidos en la mezcla de diversos géneros, que a lo largo del tiempo han dado un sello único, Os Mutantes se escuchó y se sintió a través del tema "Technicolor", seguido de canciones como "Time and space", "Fool Metal Jack" y "Cantor de Mambo", está última que invitó a bailar y cantar a los fanáticos de la banda.

 

Sergio Días, no dejo de festejar la respuesta de la gente, con palabras en español: "Disculpa mi español es malo", palabras que arrancaban la ovación, para luego interpretar "Desculpe Babe", "El justiciero" y "Bat Macumba", en la cual se escucha la máxima expresión de la banda.

 

El final del concierto se acercaba y el tiempo de la banda terminaba en el escenario del Plaza Condesa, por lo que cerraron con los temas "Minha Menina", "Top Top", "Jardim Eletrico", "Balada do louco", "Ando meio desligado", "Cabeludo", "Panis" y "Baby".

 




NTX/DFH/MAH/IE/ES

Compartir
Compartir