Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-06-12    10:10:51

Niega protagonista apología del narco en “Sin senos si hay paraíso"

Por José Romero Mata. Corresponsal

 

Los Ángeles, 12 Jun (Notimex).- En “Sin senos si hay paraíso” de ninguna manera se hace apología del narcotráfico, ni de las "prepago", sino que se envía un mensaje totalmente opuesto, afirmó la actriz Carmen Villalobo, protagonista de la serie, en donde personifica a "Catalina la grande".

“Somos artistas, somos colombianos y trabajamos justamente para interpretar personajes, no somos lo que ven en la serie, somo más que eso”, puntualizó en entrevista con Notimex.

Villalobo, Fabián Ríos y Gregorio Pernía fueron entrevistados en un hotel de Hollywood con motivo del estreno en Estados Unidos, este martes, de la tercera temporada de “Sin senos si hay paraíso”, para la cadena Telemundo.

“Somos artistas, somos colombianos, hablamos de futbol, de música, de café, de esmeralda, de moda y de diseño, realmente somos un país hermosísimo con variedad de climas, ciudades líndisimas", enfatizó Villalobos.

"Cada uno de nosotros representa una ciudad una región y somos muy orgullosos de ser colombianos y de decir somos latinos y aquí estamos todos unidos”, aseguró.

La actriz dijo que la filmación de la segunda y tercera temporada se hizo en dos meses y medio. “Ahora van a ver el resultado de un trabajo arduo con un equipo maravilloso de actores y de producción que seguramente disfrutara en grande el público”.

“Esta tercera temporada va a demostrar que ha sido la mejor de todas porque tendrá de todo acción, drama, misterio, suspenso y todo en la vida real lo que le ha gustado mucho al público”, compartió Ríos.

“Cuando no hay argumento podrás tener a los mejores actores y no funcionar. En este caso la fórmula ha sido extraordinaria con un argumento y una historia real y eso ha hecho que sea exitosa”, comentó Pernia.

Villalobos aseguró que la historia de Gustavo Bolívar -el libretista- desde el principio lo que tenía en su mente era mostrar a la mujer dentro de la sociedad sin necesidad de ser objeto sexual, ni necesitar cirugías plásticas para sobresalir dentro de la sociedad.

"Con 'Catalina Santana', una niña que a sus 15 años quería ser 'prepago' y tener senos grandísimos para sobresalir en sociedad, Bolivar logra reivindicarla y la trae a esta nueva temporada", aseveró.

El personaje "se superó, estudió, trabajó, forma un hogar, tiene hijos y quiere salir adelante como mujer empoderada en una sociedad que aunque no lo queramos reconocer sigue siendo machista”, resaltó.

“En mi caso ha sido muy bonito mostrar este cambio y crecimiento de la mujer y feliz de llevar la bandera de las mujeres empoderadas”, puntualizó Villalobos.

“Mi personaje lo he moldeado en diez años y de alguna manera nosotros tres como actores empezamos una carrera en el terreno internacional y nos permitió darnos a conocer en otros mercados. Encontrarnos en esta nueva temporada ha sido fabuloso, somos más maduros y hemos imprimido ese sello a personajes y por eso tenemos un público que ansía conocer la tercera temporada”.

Todos coincidieron en que la nueva generación de actores colombianos ha sido de consolidación. “es algo que nos vamos a llevar nuestra tumba porque hace diez años cuando Carmen y yo iniciamos en "Sin senos.."  el mercado de Estados Unidos estaba vírgen”, aseguró Fabián.

“Quizá nos van a recordar algun día cuando digan que con ‘Sin senos’ arriesgamos vidas, lo dieron todo y ahora hay mucha gente que quiere seguir el camino, al principio en Colombia no veían bien que actores salieran a mostrar su talento y lo veían muy mal.


NTX/I/JRM/LGS/ES

Compartir
Compartir