Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-04-12    12:51:05

La española Anni B. Aweet será la telonera de Lori Meyers 

México, 12 Abr (Notimex).- La cantautora española Anni B. Sweet será la encargada de abrir el concierto que la banda Lori Meyers ofrecerá en el Foro Indie Rocks!, de la Ciudad de México, el 4 de mayo próximo.

 

Para la ocasión, la intérprete tiene preparado un set acústico especial para México sin dejar de lado estilo, suave y melancólico, influenciado por el folk y el pop indie. Además de tener una amplia carrera propia, Anni B. Sweet ha colaborado con artistas tan diversos como Zoé, Coque Malla, Los Secretos y Antonio Vega (Nacha Pop).

Lori Meyers regresa a México para ofrecer su primer concierto en solitario, luego de que el año pasado fuera telonera de Albert Hammond Jr., Enjambre y Comisario Pantera, y formó parte del cartel del Festival Catrina en Cholula, Puebla.

Lori Meyers es uno de los grupos de mayor popularidad del indie ibérico y por el momento se encuentra en la promoción de su disco recopilatorio “Mi realidad”, editado especialmente para este país y reúne algunas de sus canciones más populares.

La banda originaria de la localidad de Loja se formó en 1998 y además del disco editado para este país, también lanzó al mercado “La espiral”, el cual es considerado por los españoles como uno de sus trabajos más anhelados.

 




NTX/FEP/LMC/IE/ES

Compartir
Compartir