Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-03-08    14:02:37

Eugenia León cautiva en Tijuana con su nuevo disco "Una rosa encendida"

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal

 

Tijuana, 8 Mar (Notimex).- La cantante Eugenia León cautivó al público de Tijuana y Estados Unidos con su nuevo disco "Una rosa encendida", que presentó en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura.

Ante un recinto a su máxima capacidad, conformado por asistentes de todas las edades, la artista mexicana ofreció al público fronterizo un concierto lleno de luces, bailarines y su potente voz.

Vestida de negro con un abrigo blanco, Eugenia León arribó al escenario entre aplausos de la audiencia, que con ansia de verla llegó desde temprana hora para no perder detalle de su presentación.

En la sala de espectáculos del Cecut, Eugenia deleitó con canciones de autores como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Leonel García, Jorge Drexler, Mauricio Díaz y David Aguilar, por mencionar algunos.

Además de presentar su más reciente material, la intérprete de "El fandango aquí" hizo que los presentes también disfrutaran de sus éxitos, a través de un repertorio variado que los hizo recordar tiempo atrás, en el que vivieron diversas historias.

Músicos, coros, luces y un agradable ambiente fueron los cómplices del nuevo material que presentó Eugenia en Tijuana, el cual nació a finales de octubre, apoyado por 12 cantautores contemporáneos mexicanos y latinoamericanos.

La fusión de diversos éxitos, así como sus recientes canciones brindaron en esta ciudad un concierto lleno de arte, elegancia, buena música y letras que penetraron en el público tijuanense.

Durante aproximadamente dos horas, la voz de la ganadora del festival OTI cautivó a todos los asistentes, quienes al finalizar el concierto la despidieron con una ovación de pie, contentos y agradecidos por el "show".

 




NTX/MAR/RLM/ACJ/IE/ES

Compartir
Compartir