Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-01-11    12:22:46

León espera a Landon Donovan como cualquier otro refuerzo

León, 11 Ene (Notimex).- Sin hacer mucha fiesta pero consciente de que es un jugador con potencial, en el equipo de León esperan al atacante estadunidense Landon Donovan como cualquier otro refuerzo, aunque todavía sigue en negociaciones el fichaje.

El defensa Fernando Navarro sabe que la contratación sigue en pie y de inmediato mandó un mensaje al futbolista norteamericano en caso de que se concrete el traspaso.

“Será bienvenido y cobijado como cualquier otro refuerzo. Es un profesional, por eso fue tan exitoso, seguramente vendrá a trabajar y aportar al equipo", indicó.

En conferencia de prensa, el futbolista de “La Fiera” insistió que primero se debe realizar el fichaje de Donovan y por lo pronto se enfocan al tercer encuentro de la campaña que será este sábado contra Toluca.

“El equipo está bien, concentrado en el siguiente rival. León es más peligroso cuando se preocupa de sí mismo, hay que ser mejores cada partido”, mencionó.

Fue mesurado a pesar del buen inicio de temporada que ha tenido León, donde suma una victoria en Liga MX y otra más en Copa MX, pues sabe que todavía no se consigue nada importante y lo vital será continuar por el mismo camino del triunfo.

“Haber iniciado el torneo con dos triunfos (Liga y Copa) no significa que hayamos ganado algo, debemos seguir trabajando y hacerlo mejor cada día”, manifestó.

Este fin de semana, el conjunto guanajuatense le hará los honores en Nou Camp a Diablos Rojos del Toluca, en hostilidades de la jornada dos del Clausura 2018.




NTX/GAGO/LHM/IE/DE

Compartir
Compartir