Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2018-01-09    09:36:10

Fuerza Regia y Soles, preparados para Liga de las Américas de Baloncesto

San Juan, 9 Ene (Notimex).- Los equipos mexicanos Fuerza Regia de Monterrey y Soles de Mexicali iniciarán el 19 próximo su participación en la Liga de las Américas de Baloncesto 2018, cuya edición de 2012 ganó Pioneros de Cancún.

 

Ese día, en la sede del Grupo A en Monterrey, el subcampeón Soles hará su debut ante Ferro de Argentina y el campeón Fuerza Regia se medirá frente a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico.

Al día siguiente se presentarán los duelos de Capitanes de Arecibo contra Ferro y Soles frente a Fuerza Regia, en una jornada que también estará llena de expectación por la confrontación entre los conjuntos mexicanos.

El domingo 21 se programaron los encuentros de Capitanes de Arecibo contra Soles de Mexicali y Fuerza Regia midiéndose ante Ferro, con lo cual concluirá la actividad en el Grupo A.

Mientras que las actividades del Grupo B las protagonizarán Mogi das Cruzes y Paulistano (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Español de Talca (Chile); las del C lo harán Leones de Ponce (Puerto Rico), Hebraica y Macabi (Uruguay), Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes, y las del D, Correcaminos (Panamá), Guaros de Lara (Venezuela), Nauru (Brasil) y San Salvador (El Salvador).

Los dos mejores conjuntos de cada grupo pasarán a la ronda semifinal, donde se formarán dos pelotones compuestos de cuatro quintetas cada uno y los dos mejores irán a la última etapa llamada Final Four.

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sergio Ganem, solicitará la sede de la Final Four, cuando se sepa quiénes son los cuatro equipos en esa etapa de la competencia.




NTX/JLS/PPS/DE
Compartir
Compartir