Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2017-09-11    10:27:29

Argentino Silvio Romero es la figura de la fecha ocho de la Liga MX

México, 11 Sep (Notimex).- El delantero argentino del América, Silvio Romero, fue la figura de la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de marcar los dos goles con los que su equipo venció a Veracruz.

Luego que no marcaba gol en la Liga MX desde abril pasado, el argentino finalmente se reencontró con la meta rival y lo hizo en dos ocasiones, lo que significó tres puntos para su escuadra.

Silvio Ezequiel Romero nació el 22 de julio de 1988 en Córdoba, Argentina, y comenzó su carrera con el equipo de Talleres en 2005, a la edad de 17 años.

Luego de cinco años como referente de la ofensiva, el “Chino” fue transferido a Lanús, del cual dio el salto al futbol de Europa, al Rennes de Francia, en 2014.

Su paso fue discreto, por lo que regresó con el cuadro “granate” para 2014, para retomar ese rol de goleador que lo llevó a ser observado por Jaguares de Chiapas, cuadro al que llegó en 2015.

Para el Torneo Apertura 2016, América anunció su llegada al plantel, con el que ha tenido un paso regular, pero sin convertirse en referente.




NTX/RBA/AGG/DE
Compartir
Compartir