Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2017-09-08    09:20:02

Lobos BUAP querrá reaccionar en Apertura 2017 ante Morelia

Puebla, 8 Sep (Notimex).- El equipo de Lobos BUAP querrá reaccionar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, una vez que este sábado reciba a Morelia, que parece venir a más en el certamen, en actividad de la jornada ocho.

La cancha del Universitario BUAP será el escenario de este compromiso, donde los licántropos esperan regresar a la senda del triunfo después de hilvanar cuatro partidos sin ganar, situación que los volvió a comprometer en el tema del descenso.

La escuadra dirigida por Rafael Puente inició la competición como la revelación y llegó a ser líder de la tabla de cocientes, que define el descenso; pero el accionar del equipo, sobre todo los resultados, fueron a menos y la preocupación volvió a aparecer.

El club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) acumula ocho unidades en el décimo segundo escalón, por ahora fuera de la zona de liguilla y en la tabla porcentual es antepenúltimo, apenas por encima de Veracruz y Atlas de Guadalajara.

Por su lado, Morelia parece que despertó en el certamen y con dos triunfos en fila, más otro de Copa MX, viene con bríos renovados para encarar la segunda parte del campeonato en busca de alcanzar la “fiesta grande”.

Luego de un pobre comienzo en el Apertura 2017, situación que incluso provocó que el técnico Roberto Hernández estuviera cerca de dejar el cargo, Monarcas levantó y entró en una pequeña racha positiva que tratará de extender.

Lobos y Morelia medirán fuerzas este sábado en punto de las 17:00 horas con el arbitraje de Luis Enrique Santander. Esta será la primera ocasión que ambas escuadran midan fuerzas ya sea en Liga MX o en Copa MX.


NTX/GAGO/LHM/DE

Compartir
Compartir