Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2017-07-17    09:44:33

Feria Internacional de aviones militares en Colombia dejó negocios por 71 mdd

Bogotá, 17 Jul (Notimex).- La octava edición de F-AIR COLOMBIA 2017, uno de los encuentros aeronáuticos más sobresalientes de Latinoamérica, finalizó con más de 60 mil visitantes nacionales e internacionales y expectativas de negocios por 71 millones de dólares, informaron hoy los organizadores.

 

Las expectativas de negocios estuvieron representadas en más de 400 encuentros comerciales con más de 90 expositores de Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos e Israel y 22 delegados provenientes de Argentina, Italia, Brasil, España, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México y Colombia.

 

Aeronaves militares de ala fija y rotatoria de transporte, combate, abastecimiento, entrenamiento y medicalizadas, así como bimotores ejecutivos, radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, estuvieron en este evento realizado en el aeropuerto de Rionegro, en el noroccidente de Colombia.

 

Además se presentaron durante este fin de semana 16 shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia, Estados Unidos y Brasil, que fueron las novedades que apreciaron los asistentes de F-AIR COLOMBIA 2017.

 

El público especializado y en general pudo “disfrutar de un espacio académico que contó con la visita de expertos provenientes de América y Europa quienes hablaron entre otros temas de las capacidades satelitales, la aviación civil y militar, novedades tecnológicas y la transformación productiva del sector aeronáutico”.

 

La feria fue organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

 

Visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria ratificaron “a F-AIR COLOMBIA como el principal escenario para mostrar al mundo el potencial aeronáutico civil y militar de Colombia y posicionar a Antioquia como motor y vitrina de la industria en el país”, apuntó Corferias en un comunicado.


NTX/I/EF/MMMM/SJ

Compartir
Compartir