Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2017-07-14    09:38:38

Estados Unidos va por la cima del Grupo B en Copa Oro frente a Nicaragua

Cleveland, 14 Jul (Notimex).- La selección de Estados Unidos, una de las favoritas al título, buscará este sábado hacerse de la cima del Grupo B de la Copa Oro 2017, cuando se mida a Nicaragua, que prácticamente está eliminado,  en el First Energy Stadium.

 

Aunque el comienzo del conjunto dirigido por Bruce Arena ha dejado ciertas dudas, empató frente a Panamá y superó con lo justo a Martinica, es un hecho que su favoritismo se mantiene intacto y querrá demostrarlo al dominar su escuadrón.

 

Para ser líder del Grupo B tendrá que vencer con buen marcador a Nicaragua con la consigna de mantener la mejor diferencia de goles que Panamá, de lo contrario tendrá que esperar que deje de hacer algo precisamente el cuadro canalero.

 

Estados Unidos y Panamá poseen cuatro unidades cada uno, sin embargo el conjunto de “las barras y las estrellas” está en el liderato gracias al segundo criterio de desempate que son más goles anotados, pues en la diferencia ambos representativos tienen más un tanto.

 

Nicaragua, por su parte, querrá despedirse de esta Copa Oro de la Concacaf 2017 con al menos un punto para romper la estadística, pues en todas sus participaciones previas jamás ha sumado alguna unidad.

 

El equipo pinolero perdió frente a Martinica y Panamá y salvo un milagro o una sorpresa se espera que le arrebate puntos a los estadunidenses o al menos querrá dar batalla para concluir con dignidad.


NTX/GAGO/LHM/DE

Compartir
Compartir