Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2017-05-19    09:51:00

Maluma y J Balvin, con siete nominaciones para Premios Juventud

Miami, 19 May (Notimex).- Los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma encabezan, con siete cada uno, las nominaciones para los Premios Juventud 2017, anunciaron los organizadores de la cadena Univision.

La ceremonia está pogramada para el 6 de julio próximo en la arena del Watsco Center de la Universidad de Miami.

J Balvin aparece junto a Zion & Lennox con el tema "Otra vez" en la categoría de Combinación Perfecta, y junto a Pitbull por el tema “Hey ma” como la Mejor Canción para Bailar.

Maluma disputa a su compatriota el premio en la categoría de Combinación Perfecta por el tema "Vente pa'ca", que canta junto a Ricky Martin, y también el de la Mejor Canción para Bailar por "Chantaje", que interpreta junto a Shakira.

En la categoría de Mejor Canción para Amar compiten "Adiós amor", de Christian Nodal; "Deja que te bese", de Alejandro Sanz (Ft. Marc Anthony); "Me soltaste", de Jesse & Joy; "Tengo que colgar", de Banda Sinaloense Ms se Sergio Lizárraga; "Tú y yo", de Tommy Torres (Ft. Daddy Yankee), y "Ya me enteré", de Reik.

Mientras que el premio a la Mejor Canción para Chillin (canción ideal para soñar despierto) será disputado por: "Afuera está lloviendo", de Julión Álvarez; "La bicicleta", de Carlos Vives & Shakira; "Otra vez", de Zion y Lennox (Ft. J Balvin); "Reggaetón lento (Bailemos)", de CNCO; "Sigo extrañándote", de J Balvin, y "Te regalo", de Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Otros nominados son: Bad Bunny, Calibre 50, Camila Cabello, Enrique Iglesias, Farruko, Gerardo Ortiz, Luis Fonsi, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna y Wisin.

Otras categorías poco convencionales en los Premios Juventud son “Mejor Canción para Cantar”, “Mejor Fashionista”, “Mejor Instagram” y “Artista Revelación”.

El tema de este año para los premios será “Apostando por el Futuro” y se otorgarán reconocimientos a jóvenes latinos en campos como educación, inclusión social y medio ambiente.

Los fans pueden votar por sus favoritos en cada categoría en la dirección electrónica PremiosJuventud.com/Vota, del 18 de mayo al 1 de julio próximo. 


 NTX/I/PTZ/FHB/ES

Compartir
Compartir