Cargando el contenido...

Compartir
Compartir
2017-05-19    09:47:07

Listos estadunidense y dominicano para pelea

Nueva York, 19 May (Notimex).- El boxeador estadunidense Terence Crawford se declaró listo para enfrentar al dominicano Félix Díaz, ante quien expondrá sus títulos superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El invicto “Bud” Crawford (30-0, 21 KOs) habló en rueda de prensa antes de medirse al medallista olímpico (19-1, 9 KOs) en el pleito estelar de la velada, en el Madison Square Garden, el próximo sábado.

“Estoy listo para mostrar mi talento y demostrar de qué está hecho Terence Crawford", aseguró el de Omaha, Nebraska, quien descartó sentir presión por enfrentar a Díaz y en condiciones de buscar la victoria desde que suene la campana.

"Yo estoy listo para el reto. Desde afuera les parece fácil. Muchos peleadores piensan que pueden ganarme y quieren enfrentarme, pero cuando suben al ring conmigo ven algo totalmente diferente. Algo que nunca han visto", indicó.

Su oponente, en tanto, manifestó que tiene la calidad y experiencia para propinar la primera derrota de Crawford y despojarlo de sus coronas, consciente de que el norteamericano no es invencible.

"Él no ha peleado en peso welter y yo sí. Sé que tengo el poder y que puedo lastimarlo. Es bastante bueno, admito que él es uno de los mejores y es un gran campeón, pero pienso que no es invencible. Yo vine a ganar. Entrené para ganar y por eso estoy aquí. Para ganar".

En el respaldo estará el mexicano Ray Beltrán, quien se medirá con el peruano Jonathan Maicelo y que será eliminatoria por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).




 NTX/DTG/MGC/DE
Compartir
Compartir