Cargando el contenido...

2017-04-19    15:37:56

Visitarán Jeff Sessions y John F. Kelly frontera con México

El Paso 19 Abr (Notimex).- El procurador general de Estados Unidos, Jeff Sessions, y el secretario de Seguridad Nacional, John F. Kelly, visitarán mañana jueves El Paso, Texas, como parte de un recorrido por diferentes puntos de la frontera suroeste de este país con México.

 "Me siento honrado de que ambos funcionarios hayan aceptado mi invitación para venir a ver la comunidad de El Paso y todo lo que tenemos para ofrecer", señaló el alcalde Oscar Leeser.

"Espero con interés nuestra reunión el (próximo) jueves y la oportunidad de compartir nuestra perspectiva sobre inmigración, seguridad fronteriza y comercio internacional", indicó.

La gira fronteriza se produce en medio de las controversiales propuestas del presidente estadunidense Donald Trump para la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México y las duras medidas de contención de la inmigración indocumentada.

 

En lo que constituyó su primera visita a la frontera como procurador general, Sessions estuvo el pasado 11 de abril en Nogales, Arizona, donde habló sobre el fortalecimiento de las medidas para controlar la inmigración ilegal.


NTX/I/FTD/CMV/FR