Cargando el contenido...

2017-04-13    12:47:31

Grupo Reik, listo para conquistar a más público de EUA y España con su pop romántico

Por Verónica Pérez Raigosa

 

 

México, 13 Abr (Notimex).- El grupo Reik continúa conquistando al público con su estilo pop romántico, el cual compartirá en su gira más larga por Estados Unidos y en España, donde volverá tras el cálido recibimiento que tuvo hace unas semanas en su primera visita.

 

 

Sumamente felices por lo que ha pasado con su carrera, Jesús, Julio y Bibi reconocieron en breve charla con Notimex que han vivido una gran aventura gracias a su música y al público que los ha apoyado.

 

 

“Tenemos muchas buenas noticias, empezando por el estreno de nuestro quinto sencillo 'Un amor de verdad', que es un pretexto ideal para seguir compartiendo nuestro trabajo con el público que afortunadamente sigue creciendo”, dijo Jesús.

 

 

“La gente sigue creyendo en nosotros y eso nos hace felices, por ello también decidimos que 'Un amor de verdad' era un regalo para nuestra audiencia”, resaltó el intérprete de “Creo en ti”.

 

 

Dentro de estas buenas noticias el cantautor señaló que están a punto de iniciar su periplo más largo por Estados Unidos con su actual gira “Des-Amor”, la cual se llama igual que su álbum.

 

 

Indicó que hasta ahora tienen 33 conciertos pactados en la Unión Americana y al parecer se sumarán más fechas. “Empezamos en dos semanas y esto nos emociona, porque tenemos música que compartir”.

 

 

Los miembros de la banda, que está nominada a los Premios Billboard, dijeron que su mayor logro es tener giras exitosas, y eso esperan que ocurra con la que emprenderán en Estados Unidos, además de que regresarán a Sudamérica.

 

 

Bibi señaló que otra cosa que los tiene emocionados es el volver a España, luego de que hace un par de semanas estuvieron en esa nación gozando de la calidez de la audiencia.

 

 

“Llevaremos nuestro espectáculo en septiembre”, dijo el cantante, quien señaló que lo que buscan es seguir experimentado, porque creen que hay que dejarse sorprender.

 

 

“Nosotros siempre estamos abiertos a la mezcla de géneros en aras de innovar”, apuntó el músico, quien invitó a la gente a que los acompañen el 4 de agosto en el Auditorio Nacional, donde ofrecerán su cuarta fecha.

 

 

“Es un escenario mágico y estamos agradecidos por lo que ha pasado”, añadió Bibi, quien junto con Julio esperan que la frescura de sus letras no se pierdan.

 

 

En torno a la paternidad que ambos han experimentado con sus respectivas parejas, reconoció que efectivamente están en una etapa de cambio en todos los sentidos y eso se refleja también en sus letras.

 

 

 

 


NTX/VPR/ACJ/IE/ES