México,   Jueves , 18  de Abril  de 2019
6:23 hrs.





México, 17 Abr (Notimex).- Al advertir que México es el cuarto país con mayor impunidad en el mundo, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) señaló que hacen falta al menos tres reformas para acabar con esta situación.      
Buenos Aires, 16 Abr (Notimex).- Autoridades judiciales de Argentina autorizaron hoy a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajar a Cuba del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia, quien está bajo tratamiento médico en esa nación.    
México, 15 Abr (Notimex).- Al llegar a un acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Salud que consiste en el pago de las tres quincenas que estaban pendientes, los médicos residentes del Hospital General de México suspendieron el paro previsto para este lunes a las 7:00 horas.  
Londres, 12 Abr (Notimex).- Los líderes laboristas británicos se pronunciaron contra la extradición a Estados Unidos del fundador de Wikileaks, Julian Assange, luego que Ecuador le retiró el asilo político que mantenía desde hace siete años en su embajada en Londres.    
Londres, 11 Abr (Notimex).- El cofundador de Wikileaks, Julian Assange, fue arrestado hoy en la embajada ecuatoriana en Londres, luego de que el presidente Lenin Moreno le retirara la condición de asilo.    
Lima 10 Abr (Notimex).- Un juez ordenó hoy la detención preliminar por diez días del ex presidente peruano Pedro Pablo Kuczinsky, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos relacionados con el caso Odebrecht, informó la prensa local.     
Buenos Aires, 9 Abr (Notimex).- La organización humanitaria argentina Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron hoy que localizaron a la nieta número 129, una mujer que actualmente vive en España y quien era buscada por su padre y su hermano.    
Naciones Unidas, 4 Abr (Notimex).- La directora del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Henrietta Fore, señaló que Honduras continúa como un país peligroso para los niños y adolescentes, pese a los esfuerzos por reducir la violencia y proteger a los ciudadanos más jóvenes.  
Últimas notas VER MÁS[+]