México,   Viernes , 17  de Agosto  de 2018
19:49 hrs.
México, 17 Ago (Notimex).- El ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono, refrendó los fuertes lazos de amistad y solidaridad de ese país con México para enfrentar las consecuencias de los desastres naturales.    
Buenos Aires, 17 Ago (Notimex).- El gobierno argentino decidió postergar el nuevo debate sobre el aborto y no presentará el proyecto de reformas al Código Penal, que reducía las condenas a prisión de las mujeres que interrumpen de manera voluntaria su embarazo.  
Caracas, 15 Ago (Notimex).- Los medios de comunicación en Venezuela atraviesan la etapa más difícil de su historia, en particular los portales de noticias en línea, tras la censura que se impone a través de los bloqueos que organismos gubernamentales implementan en Internet.
La Habana, 14 Ago (Notimex).- Cuba conmemoró el 92 aniversario del nacimiento del líder revolucionario Fidel Castro con la apertura del proceso de consulta popular sobre el proyecto de nueva Constitución, que prevé realizar más de 135 mil reuniones de discusión en la isla hasta el próximo 15 de noviembre.
México, 13 Ago (Notimex).- A solicitud del gobierno de México, expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) conformaron un comité científico como grupo de trabajo permanente para aportar conocimiento y soluciones de ciencia aplicada para atender el problema ecológico de sargazo en las playas de Quintana Roo (Caribe).
Río de Janeiro, 9 Ago (Notimex).- Brasil inicia hoy una serie de debates televisivos en que los principales candidatos a la presidencia del país abordarán las cuestiones fundamentales de la campaña, aunque Luiz Inacio Lula da Silva, que lidera los sondeos, no podrá participar por estar encarcelado por corrupción.    
México, 8 Ago (Notimex).- El gobierno de la República se congratuló por la decisión del secretario general de las Naciones Unidas para proponer a la Asamblea General de dicha orden, la nominación de Michelle Bachelet, para asumir el puesto de alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, por un período de cuatro años a partir de septiembre próximo.    
Río de Janeiro, 3 Ago (Notimex).- El Partido de los Trabajadores (PT) lanzará el sábado la candidatura de Luiz Inacio Lula da Silva a la Presidencia con un programa basado en el alza de impuestos a las clases altas y los bancos, y el veto a la venta de empresas públicas, aunque con la incertidumbre de si podrá contender.
Últimas notas VER MÁS[+]