México,   Viernes , 22  de Septiembre  de 2017
6:33 hrs.
México, 21 Sep (Notimex).- La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, informó que un equipo del condado de Los Ángeles llegó a la Ciudad de México para ayudar en las labores de rescate, tras el terremoto que ocurrió el 19 de septiembre.
Naciones Unidas, 19 Sep (Notimex).- El presidente Donald Trump amenazó hoy con “destruir totalmente” a Corea de Norte si Estados Unidos se ve forzado a defenderse a sí mismo o a sus aliados ante una posible agresión del líder norcoreano Kim Jong-un, a quien volvió a llamar "hombre cohete".
Miami, 14 Sep (Notimex).- El presidente Donald Trump aseguró hoy a su llegada a Fort Myers, Florida, para constatar los inmensos daños causados por el huracán Irma, que los fondos para su plan del muro fronterizo con México deben formar parte del acuerdo migratorio para los “soñadores”.    
Washington, 13 Sep (Notimex).- El líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, insistió hoy que la posible discusión de una ley para resolver la situación legal de los "soñadores" deberá ir de la mano de medidas tendientes a lograr un mayor control de las fronteras.
Por José López Zamorano. Corresponsal Washington, 11 Sep (Notimex).- El líder de los demócratas en el Senado, Charles Schumer, sostuvo que el muro propuesto por el presidente Donald Trump para la frontera con México es un “símbolo horrible” que afectaría “seriamente” el liderazgo de Estados Unidos.
México, 20 Jun (Notimex).- Las instituciones de educación superior de México y Estados Unidos requieren de estar unidas para hacer frente a los retos y construir un futuro mejor, más responsable, más unido, con justicia y libertad, dijo el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.
Bruselas, 9 Jun (Notimex).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó aquí a Chile de “agredir económicamente” a su país con cierres de fronteras que le bloquean el acceso al Océano Pacífico y pidió ayuda a la Unión Europea (UE) “para que Chile asuma sus responsabilidades”.
Últimas notas VER MÁS[+]