México,   Miércoles , 20  de Febrero  de 2019
16:16 hrs.





Acapulco, 20 Feb (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro recibió el último wild card y se confirmó que estará en Acapulco, Guerrero, para defender su título en el Abierto Mexicano de Tenis 2019.    
México, 20 Feb (Notimex).- La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) dejó en claro que la Copa Oro se mantendrá tal y como se conoce, por lo que descartó que vaya a desaparecer.
México, 19 Feb (Notimex).- El representante de jugadores, el paraguayo Miguel González Zelada, acusó al técnico colombiano Juan Carlos Osorio -ex entrenador de México- de haberle pedido una comisión por el traspaso del futbolista Pablo Zeballos al Atlético Nacional en 2014.
México, 14 Feb (Notimex).- El mexicano Esteban Gutiérrez será piloto de desarrollo del equipo Mercedes para esta Temporada, en espera de aportar su experiencia para que la escudería logre un sexto título en F1.  
México, 12 Feb (Notimex).- El América es el mejor equipo de México y el segundo del Continente Americano, de acuerdo con a revista “France Football", que lo ubica dentro de los primeros 30 clubes a nivel mundial.
Panamá, 11 Feb (Notimex).- Toros de Herrera dio a Panamá su segundo título en la Serie del Caribe de beisbol, al derrotar en la final por 3-1 al equipo cubano Leñadores de Las Tunas, en duelo disputado en el Estadio Nacional Rod Carew, donde el mexicano Charros de Jalisco terminó cuarto.
México, 5 Feb (Notimex).- Rayados de Monterrey se mantuvo en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, mientras Gallos Blancos de Querétaro sigue como el peor, luego de disputarse la quinta jornada.  
Puebla, 1 Feb (Notimex).- Pablo Larios fue un gran portero del futbol mexicano y una excelente persona, expresaron compañeros y amigos exfutbolistas como Roberto Ruiz Esparza y Eduardo Meza González, así como Carlos Poblete, tras acudir a la funeraria donde es velado.  
París, 30 Ene (Notimex).- El París Saint-Germain anunció que el delantero brasileño Neymar estará fuera de las canchas durante 10 semanas, mientras se recupera de la recaída por una lesión en su pie derecho.
Últimas notas VER MÁS[+]